Sicario es atropellado tras matar a un hombre

CIUDAD JUÁREZ.- Policías Municipales realizaron el arresto de Víctor Abif H. R., quien será investigado por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de homicidio en perjuicio de un hombre en la colonia Revolución Mexicana.
Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron una persona sin vida en el cruce de las calles Jesús M. Ríos y Calixto Contreras, de la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte, se percataron de un masculino que presentaba lesiones por atropello, el cual fue señalado por testigos presenciales de haber realizado varios disparos con arma de fuego en contra de un hombre que se encontraba reparando un vehículo particular en el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle General Jesús M. Ríos, para luego emprender la huida a pie, posteriormente el sobrino del hoy occiso le dio alcance en donde lo embistió con su automóvil para arrollarlo, ocasionándole varias lesiones en el cuerpo.
Por tal motivo el presunto sicario identificado como Víctor Abif H. G. de 20 años, fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso, en tanto Ángel Daniel G. R. de 20 años, quien era el sobrino de la víctima fue remitido ante la autoridad correspondiente para que deslinde su responsabilidad por las lesiones causadas al responsable de la muerte de su tío.