Sicarios huyeron a pie y policías los alcanzan

Ciudad Juárez, Chih.- Dos presuntos sicarios fueron detenidos, cuando realizaron un supuesto ataque.

Policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto lesionado por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Marqués de Astorga y Marqués de Antares, en la colonia Valle del Marqués

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, motivo por el cual fue trasladado de emergencia a recibir atención médica, así mismo, testigos presenciales denunciaron que los responsables emprendieron la huida corriendo.

Con los datos aportados los agentes preventivos procedieron a su búsqueda, localizando en el cruce de las calles Marqués de Astorga y Marqués de Antares, a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron.

Al realizarles una inspección les aseguraron un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con once cartuchos útiles, mismos que fueron plenamente señalados por testigos presenciales como quienes intentaron privar de la vida a la víctima.

Isaac Josué B. E. de 21 años y Juan Manuel B. E. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.