Sigue Emma Coronel con planes de línea de ropa

CDMX.- Aunque es consciente de que está en la mira de las autoridades estadounidenses, Emma Coronel no detiene su proyectos en los Estados Unidos.
Así lo dejó ver su abogada, Mariel Colón, durante una entrevista con Univision, donde fue cuestionadas sobre la indagatoria que fiscales federales tienen en contra de su clienta.
“No tengo comentarios por el momento”, dijo la representante legal de 24 años que visita diariamente a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en el Centro Correccional Metropolitano.
Agregó que la esposa del líder del Cártel de Sinaloa continúa con sus planes empresariales, particularmente la firma de moda y accesorios que lanzará en el verano, la cual ha recibido decenas de ideas de jóvenes diseñadores.
“He leído todo lo que me ha llegado… si no he contestado alguno es por falta de tiempo”, dijo Colón, quien agregó que responderá a todos los correos.
Insistitó en que Guzmán Loera no invertirá en la empresa, tal como lo adelantó, aunado a que los recursos que Coronel utiliza son parte de otro proyecto.
“De lo que ha recibido, ella sacó parte para invertir ahora en lo que va a ser el proyecto de la ropa”, insistió Colón sobre los recursos, ya que se teme que el dinero salga del crimen organizado.
Colón insistió en que “El Chapo” solo cedió los derechos su nombre, pero no invertirá en la empresa que tiene sede en Nueva York.
Sobre la indagatoria hacia Coronel no hay suficientes detalles, pero surgió luego de que Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”, afirmara que ella participó en el plan para que su esposo escapara de la cárcel en 2015.
Además de que hay reportes de que pudo participar en procesos para el tráfico de drogas, al facilitar comunicacion de su padre con su esposo.