Sigue sanitización en centros médicos de la ciudad

Ciudad Juárez, Chih. – Personal de la Dirección General de Servicios Públicos continúo este día con el programa de Sanitización Urbana en clínicas y hospitales de la ciudad, en apoyo al sector salud.

El titular de la dependencia comentó que como una indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, estas acciones tienen como finalidad evitar un repunte en el número de contagios por coronavirus.

Detalló que durante este día se llevó a cabo la sanitización del Hotel Flamingo, centro de atención para el migrante; el Centro Médico de Especialidades, el Hospital de la Familia, FEMAP y la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS No. 47.

Así mismo, cuadrillas acudieron a la Central de abastos Sanders, ubicada en el eje vial Juan Gabriel y el Parque Chamizal, para desinfectar baños, juegos infantiles, aparatos de ejercicio y áreas de contacto.

Destacó que desde el inicio del programa se han esparcido a través de mochilas aspersoras un total de 371 mil 900 litros de compuesto sanitizante en diversos espacios públicos.

El funcionario recordó que el compuesto utilizado se trata de hipoclorito de sodio y agua, el cual no genera daños en la salud de las personas, mascotas o vegetación.

Finalmente, el servidor público invitó a la ciudadanía no bajar la guardia y continuar tomando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud.