Sigue Servicios Públicos sanitizando espacios

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de proteger a la comunidad juarense y evitar mayores contagios, la Dirección General de Servicios Públicos continúa realizando la sanitización de diversos espacios públicos, a través del esparcimiento de hipoclorito de sodio y agua.

Como es el compromiso del Gobierno Municipal 2018-2021, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, estas acciones continuarán en hospitales, clínicas, comercios, dependencias gubernamentales, entre otros espacios.

Este día las actividades se implementaron en el Hotel Flamingo, el cual brinda atención al migrante; el Hospital Infantil de Especialidades; el Albuergue “Granja Hogar” DIF Municipal; el Centro Municipal de las Artes, Ipacult y la Central de abastos Sanders.

Así mismo, cuadrillas acudirán este día al parque El Chamizal, para la desinfección de juegos infantiles, aparatos de ejercicio, baños y áreas de contacto.

Cabe destacar que desde el pasado 5 de mayo, se han esparcido cerca de 377 mil litros de compuesto sanitizante, en más de 420 espacios, entre los que se encuentran hospitales, clínicas, comercios, oficinas gubernamentales, iglesias y templos religiosos, entre otros.

Finalmente, la dependencia municipal invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con las recomendaciones que hacen las autoridades de salud pública, a fin de reducir el riesgo de contagio por coronavirus.