Sólo Adriana Fuentes tiene proyectos para Juárez; dice suplente

Ciudad Juárez, Chih.– Sólo Adriana Fuentes tiene proyectos para Juárez, para los otros candidatos son apetencias personales o premios de consolación.

Así lo manifestó la suplente de Adriana Fuentes, candidata a la presidencia municipal, Aurora Máynez, en una entrevista con un medio de comunicación local al ser cuestionada sobre la labor específica que aportará a la fórmula con la aspirante a la Alcaldía.

Enfatizó que en el escenario político actual entre los interesados en ocupar la Presidencia Municipal, únicamente su compañera es la que cuenta con una serie de proyectos orientados al beneficio de la ciudadanía, pues es de todos sabido que los otros candidatos buscaban otro puesto de elección popular y al no conseguirlo, tomaron este como premio de consolación.

Agregó que principalmente viene a sumarse a la Gran Alianza Ciudadana que está encabezando Fuentes Téllez, con su aporte desde la experiencia que tiene a lo largo de haber laborado en administraciones municipales.

Sin embargo también destacó que su formación académica la lleva a tener un sentido de, junto con Adriana Fuentes, consultar a los diversos expertos en cada ramo de la administración pública para buscar las opciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los juarenses.

Máynez como ejemplo, citó el terrible tráfico en la ciudad a causa de las obras en las avenidas principales, de lo cual comentó que al invertir mayor tiempo de traslado, las personas están “robando” tiempo de calidad a sus familias, afectando sus relaciones principales y esto también se considera un factor relevante que debe tomarse en cuenta a la hora de hacer un proyecto de obra.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a seguirse sumando a la alianza donde con ayuda de todos, se lograrán grandes cosas para Juárez.