Sorprenden a individuos haciendo boquete en tienda de conveniencia

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abel Felipe V. A. y Jesús Osvaldo F. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en grado de tentativa y daños, al ser sorprendidos en el momento en que realizaban un “boquete” en una tienda de conveniencia.
Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de la avenida De Los Aztecas y Pascual Orozco, en la colonia Santa María, se percataron que en el techo de una tienda de conveniencia se encontraban dos sujetos sospechosos.
Motivo por el cual los agentes preventivos los abordaron por protocolos de seguridad, siendo sorprendidos realizando un “boquete” para poder ingresar al establecimiento con las intenciones de robar, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto de manera inmediata.
Cabe mencionar que los presuntos responsables identificados como Jesús Osvaldo F. M. de 19 años y su cómplice Abel Felipe V. A. de 17 años, manifestaron que durante el año han robado otras dos tiendas de conveniencia utilizando el mismo modus operandi.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.