Sorprendieron a ladrón robando cables de negocio

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de Aarón N. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y daños a comercio.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una alarma activada   en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Puerto Palma e Independencia, de la colonia el Papalote.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado de turno de dicho establecimiento, el cual denunció que de manera repentina se quedó sin luz y al salir a inspeccionar, observó que un sujeto se retiraba llevando en sus manos un rollo de cable eléctrico lo cual provocó dicho apagón.

Por lo que de manera inmediata se realizaron acciones de búsqueda en el sector con las características aportadas por el quejoso, percatándose a escasos metros del lugar de un sujeto que llevaba en su mano derecha un rollo de cable, siendo abordado en donde al realizarle una inspección preventiva le aseguraron unas pinzas de corte metálicas con mango en color rojo, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Aarón N. A. de 59 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.