Sorprendieron a velador robando material

Ciudad Juárez, Chih. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Bruno M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Isidro, fueron alertados mediante un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron un robo en proceso en el cruce de las calles Talamas Camandari y Monte Toledo.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, siendo este una bodega de construcción en donde se entrevistaron con el encargado, el cual señaló que momentos antes sorprendió al velador del lugar retirándose con una carretilla llena de material propiedad de la empresa, motivo por el cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Carlos Bruno M. C. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.