“Soy un aliado del sector productivo y empresarial”; dice Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih.- Cruz Pérez Cuéllar, Candidato de Morena para la alcaldía participó en el Segundo encuentro de Candidatos del Consejo Coordinador Empresarial con propuestas sólidas basadas en constantes diálogos con la sociedad organizada.

En el desarrollo de las respuestas, el Candidato Cruz Pérez Cuéllar reiteró que se debe poner especial e inmediata atención a la seguridad en el Centro Histórico, así como en el resto de la ciudad.

Dijo que había que coordinarse entre los tres niveles de gobierno, gestionar e invertir en la tecnología, que existe un gran avance en donde se puede contar con reconocimiento facial a través de dispositivos tecnológicos.

Otro punto en el que insistió el candidato Cruz Pérez Cuéllar, es trabajar de manera transversal en cada área de gobierno, fomentar y apoyar el deporte.

“Antes de pensar mucho en toda la imagen de la ciudad, tenemos que pensar en darles a los jóvenes y nuestros niños y darles la oportunidad de crecer y desarrollarse emocional y cultural en las colonias, porque hay un abandono impresionante”, dijo.

Sobre el foro de encuentro, el candidato Cruz Pérez Cuéllar dijo que fue un ejercicio democrático, relevante y exitoso.

“Hay una sociedad organizada en Juárez muy importante, hablando del sector empresarial organizado, coordinado que está listo para dar la transición de los gobiernos próximos que vendrán.

El foro finalizó con la firma de un compromiso con el Consejo Coordinador Empresarial para seguir con la agenda de Desarrollo 2021, que habla sobre impulsar, propiciar, convocar, estimular y aplicar la agenda.