Su galán la corre con todo e hijos por la madrugada

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales resguardaron a una mujer y cuatro niños que deambulaban en la vía pública a altas horas de la madrugada, luego de que su pareja sentimental los corrió.

Agentes realizaron el resguardo de una familia conformada por una mujer y cuatro niños de 3, 4, 6 y 11 años.

El aseguramiento se realizó en el cruce de las calles Mariscal e Ignacio Mejía, en la colonia Bellavista, luego de atender un llamado de emergencia al número de emergencia 911 donde reportaran a una mujer y cuatro niños en dicho cruce.

Al arribar al lugar y entrevistarse con la fémina esta les manifestado que acababa de llegar de la ciudad de Durango con sus hijos a vivir con su pareja sentimental y este los había corrido de su casa por la noche.

Por lo que al no tener a quien recurrir se habían quedado en la calle, motivo por el cual los agentes los aseguraron y trasladaron al Departamento de Trabajo Social de Distrito Sur, donde personal en turno los atendió para luego vincularlos a algún albergue de la ciudad.
Por su parte la mujer agradeció a los agentes el apoyo recibido y poner a salvo a sus hijos, evitando con ello alguna situación de riesgo.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de velar por la seguridad de la comunidad juarense.