Sufre Pablo Lyle ataques de ira y depresión

CDMX.- La vida de Pablo Lyle cambió el pasado 31 de marzo, cuando agredió físicamente al señor Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad y de origen cubano. Con un puñetazo lo dejó inconsciente, y entró en coma. Horas después falleció.
Este hecho tiene al protagonista de telenovelas con arresto domiciliario, y luego de las pruebas forenses es posible que el caso tome la dirección de homicidio por parte de la fiscalía, en contra del mexicano.
Ahora, medios mexicanos como TV y Novelas citan a una fuente allegada al actor que asegura que éste suele tener este tipo de arrebatos o ataques de ira cuando las situaciones que viven salen de su control.
“Pablo -Lyle- reacciona agresivo cada que siente que algo no está bien o cree que está en una situación de peligro”, dijo la fuente citada también por el portal de Infobae.
Según el amigo o allegado al actor éste suele vivir ataques de agresividad, e incluso manifestó como característica para describir la personalidad de Lyle, que suele ser un “poco prepotente, pero cuando se da cuenta de que hizo mal, pide disculpas y trata de arreglarlo inmediatamente“. Dicen también que desde hace mucho tiempo Pablo Lyle tiene este problema de ira y que de haberse tratado a tiempo este acto se podría haber evitado.
La misma fuente expuso que en el pasado Pablo Lyle correteó a un paparazzi porque éste “le tomó fotografías en un parque. Lo hizo para proteger a su familia, con quien siempre se ha mostrado amoroso”.
Se expone también que pese a la depresión que enfrenta Pablo Lyle por los hechos que se han suscitado a raíz de su acto de violencia, espera que las autoridades puedan ver que él no actuó buscando la muerte de Juan Ricardo Hernández.