Supervisará Servicios Públicos recorridos de PASA

 

Ciudad Juárez, Chih.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando, anunció que a partir de mañana se implementará un operativo binomio con la Promotora Ambiental S. A. (PASA), en donde se supervisarán los recorridos de la empresa.

Además de dio a conocer que la empresa tiene 3 días para dar una solución de fondo a la falta de servicio de recolección de basura en la ciudad, y que de no hacerlo se tomarán medidas drásticas en contra de la concesionaria.

Este operativo será supervisado personalmente por el titular de la dependencia e incluye realizar conjuntamente los recorridos de la empresa recolectora y garantizar que se está cumpliendo con el servicio a los juarenses.

El operativo comenzará a las 6 de la mañana desde las instalaciones de PASA, que se encuentran cerca del Kilómetro 20 y contarán con la participación de personal del Gobierno Municipal.

El funcionario mencionó que este operativo se implementa por instrucciones del  Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en atención a diversas quejas de ciudadanos que han denunciado la falta de recolección de desechos en diferentes colonias.

Desde el pasado lunes 3 de junio, se puso en marcha un nuevo proyecto para la recolección de basura en el que se divide en Zona 1 y Zona 2, mismas que contarán con 114 rutas, a fin optimizar el proceso de recolección de basura en las distintas regiones de la ciudad.

Para reportar la falta del servicio, se puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 288-1000, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.