Suspenden labores en Municipio empleados de tercera edad y embarazadas

Ciudad Juárez, Chih.- A través de un oficio dirigido a todas las dependencias del Gobierno Municipal Independiente, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, oficializó la suspensión de labores para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad hasta nuevo aviso.
Lo anterior con la finalidad de proteger a los grupos vulnerables del posible contagio del Coronavirus COVID-19, cuyo primer caso de la enfermedad ya se confirmó en esta frontera.
Se destacó que para el Municipio es una prioridad atender a los grupos más susceptibles a contraer la enfermedad, conforme a lo establecido en las medidas de prevención tomadas a través de la Mesa Interinstitucional de Atención al Coronavirus.
El oficio cita lo siguiente “ De acuerdo de la mesa interinstitucional para atención del COVID-19, llevada a cabo el día de hoy 17 de marzo de 2020 se llegó al acuerdo de que a partir de mañana, los empleados con más de 60 años de edad, mujeres embarazadas y con discapacidad, dejarán de asistir a trabajar en las instalaciones municipales”.
La permanencia de la medida será analizada conforme a los trabajos de la mesa interinstitucional para atender de manera organizada el brote del virus.