Tamalero mata a sus dos extorsionadores

CDMX.- Fueron asesinados un hombre y una mujer, acusados de cobrar derecho de piso a comerciantes, uno de los cuales, cansado de ser extorsionado, les disparó en la colonia Cuauhtémoc, de la Alcaldía de Magdalena Contreras. Informó La Prensa.
Las víctimas viajaban dentro de un vehículo Tsuru color blanco, sin placas de circulación, con permiso provisional para circular del estado de Guerrero, en el que llegaron a rentear a un comerciante de tamales quien al verlos llegar, los baleó.
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la Procuraduría capitalina en Magdalena Contreras, indaga la muerte del hombre y la mujer, quienes fueron atacados a balazos.
A las 09:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un reporte de que las víctimas habían sido atacadas dentro del vehículo Tsuru, en las calles de Corona del Rosal y Olivos.
Los policías solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.
El hombre quedó herido tirado en el suelo junto al Tsuru, con la puerta del lado del conductor abierta. Fue trasladado al hospital materno infantil Luis Cabrera, donde falleció.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Magdalena Contreras Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego y Policía de Investigación intervino para esclarecer los hechos.
Testigos informaron a los policías preventivos que llegaron al lugar, que la pareja extorsionaba a un comerciante de un puesto de tamales, quien cansado de ello, les disparó al verlos llegar en el automóvil.
https://www.la-prensa.com.mx/policia/383904-tamalero-mata-a-sus-dos-extorsionadores-en-magdalena-contreras