También panteones permanecerán cerrados durante el fin de Semana Santa

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, anunció que como medida preventiva para evitar un rebrote y una tercer ola de contagios de Coronavirus Covid-19, el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, cerrará el acceso a los panteones municipales del 1 al 5 de abril.

Esta medida al cierre de los parques y tiene como fin evitar que ingresen ciudadanos a los camposantos que administra el Gobierno Municipal y se permitirá única y exclusivamente la entrada a los cortejos fúnebres, indicó.

Explicó que el cierre se da con base en las recomendaciones de Salud, refiriendo que los panteones a cargo de la Administración Municipal son “San Rafael”, “Colinas” y “Chaveña”.

De igual forma, informó que giró instrucciones al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial, para extender el operativo de vigilancia a las instalaciones de los camposantos.

Así mismo, hizo una invitación a los administradores de los panteones particulares, para que se tomen las medidas pertinentes y se evite la reunión de grandes grupos de personas durante los próximos días.