Tasajea a perro de su vecina con hacha

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales arrestaron a un sujeto por el delito de maltrato animal, luego de que con un hacha asesinó a la mascota de su vecina tras disgustarse debido a que el animal se metió a su domicilio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Raúl L. S.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Tabaco y Apan, de la colonia Felipe Ángeles, luego de que los oficiales atendieran un llamado al servicio de emergencia 911, donde reportaron un caso de maltrato animal.

De inmediato los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde fueron interceptados por una mujer quien les manifestó que momentos antes había tenido un problema con su vecino, ya que su mascota se había salido del domicilio con rumbo a la casa del hoy detenido, el cual al disgustarse tomó un hacha y comenzó a golpear al animal hasta asesinarlo, motivo por el cual y ante el señalamiento directo se procedió a la formal detención.

Previa lectura de derechos, Raúl L. S. de 61 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.