Temperatura para mañana se mantendrá en 34 grados Celsius

Ciudad Juárez, Chih.- La temperatura máxima se mantendrá mañana en 34 grados Celsius, por lo que se prevé un día mayormente soleado y caluroso, informó la Dirección General de Protección Civil.

La temperatura mínima registrará 23 grados centígrados y el viento estará corriendo en los 13 a 18 kilómetros por hora, con cielo medio nublado durante la noche del martes.

El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, indicó que es importante seguir extremando precauciones por el calor, como evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, y realizar actividades al aire libre después de ese horario.

En caso de salir, se pide usar una sombrilla, sombrero o cachucha para protegerse la cabeza, vestir ropa en colores claros y usar protector solar.

Así mismo se exhorta a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol, debido a que pueden sufrir un golpe de calor, mientras que a las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer bajo los rayos solares, se les recomienda tomar descansos cada 10 minutos en la sombra.