Tendrá que pagar 12 mdp y un año de cárcel tras arrollar y matar a hombre

Chihuahua, Chih.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona centro obtuvo un fallo condenatorio en contra de Edson Enrique Pérez Montañez, declarado culpable de Homicidio Agravado Imprudencial, delito que cometió al arrollar a un hombre con el vehículo que conducía y abandonarlo sin prestarle auxilio.

 

 

 

Durante la audiencia de individualización de sanciones celebrada ayer martes 21 de julio, se dictó la penalidad contra el ahora sentenciado, consistente en un año, tres meses de cárcel y la obligatoriedad de pagar la reparación del daño por un monto de 12 millones 326 mil 669 pesos.

 

 

 

Edson Enrique Pérez Montañez fue juzgado por hechos que ocurrieron la madrugada del 09 de diciembre de 2018, después de que salió de un bar y condujo un vehículo sobre la calle 1a oriente donde perdió el control del volante y atropelló a la víctima, la cual falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

 

 

 

Entre las agravantes expuestas por la representación social durante el proceso penal destaca la conducta inadmisible de Pérez Montañez al huir y abandonar a la víctima.