Tenía secuestrados a tres migrantes sudamericanos en hotel

Ciudad Juárez, Chih. – Agentes de élite de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, rescataron a tres sudamericanos que estaban privados de la libertad en la habitación de un hotel de Ciudad Juárez, acción policial en la que se detuvo en flagrancia a uno de los plagiarios.

La detención del presunto secuestrador de nombre de Juan Manuel O. H., de 31 años de edad, se efectuó el pasado martes 16 de febrero, era quien custodiaba a las tres víctimas, mismas que inicialmente serían enviados a los Estados Unidos de manera ilegal.

Las personas rescatadas, estaban amarrados de pies y manos dentro de la habitación del hotel ubicado sobre la Avenida Triunfo de la República, ya que habían sido sometidos por los secuestradores para hacer la exigencia económica a cambio de su liberación a sus familiares que se encuentran en Estados Unidos.

El imputado Juan Manuel O. H., fue puesto a disposición del Ministerio Público que le formuló imputación por el delito de Secuestro Agravado, internado en el Cereso Estatal No. 3.