Tenían amarrado de pies y manos a un hombre

Ciudad Juárez, Chih.– Cinco personas fueron detenidas, por los delitos de privación ilegal de la libertad y delitos contra la salud

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Campo, fueron interceptados por una persona la cual denunció que un joven se encontraba privado de su libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Campo del Río y Campo de la Selva.

Al arribara dicho inmueble observaron a cuatrohombres y una mujer quienes intentaron emprender la huida corriendo al ver la presencia de las unidades policiales, por lo que fueron asegurados, mientras que en el interior del domicilio localizaron a un masculino quien se encontraba atado de pies y manos, siendo rescatado por los policías municipales.

Quien señaló plenamente a los ahora detenidos como quienes lo privaron de su libertad. Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales de dichos sujetos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud del año 2021 a la fecha; además de asegúrales un envoltorio con cristal.

Luis F. E. de 28 años, Eliud Jeu N. H. de 36 años, José Alejandro V. L. de 18 años, Itzayana Guadalupe E. M. de 24 años y Héctor Daniel C. E. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos previamente señalados.