Tenían dos días con uniforme de la escuela vagando por las calles

Ciudad Juárez, Chih.- Dos adolescentes fueron aesegurados por autoridades, al ser detectados cuando vagaban por las calles y resultó que tenían reporte de ausencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a una menor de 13 años y un adolescente de 14 años, que contaban con reporte de ausente y/o extravío del 11 de octubre del presente año.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Monumental, en donde se percataron de dos adolescentes con uniforme escolar que caminaban por la vía pública en el cruce de las calles Sófocles y Delfos, razón por la cual fueron abordados por protocolos de seguridad.

Al cuestionarles el paradero de sus padres, estos manifestaron no haber asistido a la escuela ya que por voluntad propia habían salido de su domicilio desde el pasado martes debido a problemas familiares, por lo que toda vez que los agentes verificaron si contaban con reporte de ausencia, fueron puestos bajo resguardo.

Posteriormente fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron atendidos por personal en turno, para luego dar parte a la autoridad correspondiente, quienes se encargarán de hacer la entrega de manera formal a sus familiares.