Termina Alerta: Localizan a bebé que estaba en poder de dos hombres

Ciudad Juárez, Chih.- La bebé de 11 meses que estaba desaparecida y por lo cual se activó la PRE ALERTA AMBER, fue localizada y ya está bajo resguardo.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Sustracción y Retención, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ubicaron a la menor identificada como A. Y. C. H., misma que reportada ante el agente del Ministerio Público.

Familiares de la menor manifestaron que dos personas de sexo masculino tenían en su poder a la menor, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de la búsqueda y la madrugada de este día la menor fue entregada por ambas personas a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de niñas, niños y adolescentes.

Elementos investigadores y del Ministerio Público corroboraron dicha información en la dependencia y efectivamente se encontraba la menor bajo el resguardo, por lo que de inmediato la Fiscalía desactivo la PRE ALERTA AMBER.

El Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes y llamará en su momento a declarar a las personas involucradas para determinar si existe algún delito penal.