Terminan reconstrucción de cruceros en carretera Juárez Porvenir

Ciudad Juárez, Chih. – Se trata de los cruces con las calles Rivera del Bravo y Rivera del Salado, los cuales fueron transformados y ahora cuentan con pavimento de concreto, camellones centrales y carriles de vuelta a izquierda, así como sistema de semaforización.

En el cruce de la calle Riveras del Bravo, se mejoraron mil 585 metros cuadrados de intersección y se repavimentaron 4 mil 936 metros cuadrados de asfalto dañado, con una inversión de 5.1 millones de pesos.

En la intersección de la calle Riveras del Salado, se realizó una inversión de 4.4 millones de pesos, para la sustitución de mil 795 metros cuadrados de concreto hidráulico.

El proyecto incluyó la semaforización de los cruces, para lo cual se trabajó en coordinación con el área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Estas obras representan la culminación de la primera etapa del Programa de Rehabilitación de Vialidades a través del cual se intervinieron 14 distintos, para dar pie a una segunda fase compuesta por siete nuevas intersecciones que serán renovadas.