Tigres vence 3-2 a Bravos

(L-R), Carlos Gonzalez of Tigres and Luis Pavez of Juarez during the game FC Juarez vs Tigres UANL, corresponding to the fifth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on April 14, 2021.

(I-D), Carlos Gonzalez de Tigres y Luis Pavez de Juarez durante el partido FC Juarez vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 14 de Abril de 2021.

Tigres rescató de manera agónica un vital triunfo 3-2 sobre Ciudad Juárez para saltar a la zona de repechaje, en duelo pendiente de la jornada cinco del torneo Guardianes 2021. Los universitarios alcanzaron 18 unidades para ubicarse en el noveno peldaño, mientras que los Bravos se quedaron con 12 puntos, en el penúltimo lugar de la tabla general al tiempo que sufren en la lista de cociente.

Después de un primer tiempo en el estadio Olímpico Benito Juárez donde el arquero Nahuel Guzmán tuvo que intervenir para salvar a los felinos de los ataques de Eryc Castillo y Marco Fabián, el complemento se vivió con gran intensidad por una fiesta de goles.

Primero apareció la polémica cuando los Bravos reclamaron un penal, pero con la intervención del VAR, el silbante Erick Yair Miranda amonestó a Ayron Del Valle por simular una falta dentro del área.

Casi enseguida, Tigres abrió el marcador al minuto 70 cuando Nicolás Diente López lanzó un riflazo desde fuera del área para llegar a las redes.

Sin embargo, reaccionaron rápido los Bravos. William Mendieta definió con una media chilena dentro del área al minuto 76 y dos después apareció Gustavo Velázquez con un remate de cabeza para poner el 2-1.

Los felinos afilaron las garras para sorprender en el tramo final y evitar la caída. Diego Reyes (85) puso un remate de cabeza para igualar de manera momentánea el marcador y Nicolás Diente López sentenció la victoria al 88 con un tiro dentro del área tras un pase de Leo Fernández.