Todo el apoyo para la promoción del deporte en mi gobierno: Adriana Fuentes

Ciudad Juáarez, Chih.- La infraestructura deportiva se encuentra actualmente en el olvido en parte por las autoridades y también por la pandemia, por lo que es necesario su rescate, así lo dió a conocer la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes.

En una reunión con promotores deportivos celebrada en su coordinadora de campaña, la aspirante a la Alcaldía comentó que debe ayudarse a niños, jóvenes y hasta los adultos mayores para que practiquen deporte.

Señaló que el deporte tiene efectos positivos en la salud de todos los ciudadanos por lo que es indispensable que se cuente con la infraestructura adecuada para las distintas disciplinas.

Fuentes Téllez destacó que los promotores contarán con todo el apoyo del gobierno municipal para llevar a cabo nuevos proyectos que impulsen al talento local especialmente en los niños y jóvenes.

De igual forma la candidata escuchó los planteamientos de los promotores ya que muchos de ellos cuentan con una vasta experiencia de décadas en la materia mismos que le hicieron saber lo que más se necesita y los puntos álgidos del deporte juarense.