Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus

AUSTRALIA.- El actor estadunidense Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anunciaron en redes sociales que fueron contagiados de coronavirus.

Mediante su cuenta de Twitter el actor mandó un mensaje donde anuncian la enfermedad.

Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Hanks, de 63 años de edad, se convierte en uno de los primeros actores que es contagiado por el coronavirus.

La estrella de películas como “Forrest Gump”, “Náufrago” y “Filadelfia” tiene 63 años y padece diabetes tipo 2, considerada un factor de riesgo para quienes sufren el virus.

Mantendremos al mundo informado y actualizado”, agregó, junto con una foto de un guante quirúrgico colocado dentro de una bolsa de basura con advertencia de riesgo biológico.

Más de 130 casos de coronavirus han sido confirmados en Australia y tres personas han muerto por la enfermedad.

La película de Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, presenta a Hanks como el legendario manager del cantante, el Coronel Tom Parker.

La película de Warner Bros estaba en preproducción en Gold Coast cuando Hanks fue diagnosticado, y fue suspendida por ahora mientras se desarrolla la situación.

Nos han informado que un miembro del equipo de nuestro largometraje Elvis ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus)”, dijo el estudio en una declaración a la AFP, sin identificar a Hanks.

Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquiera que pueda haber estado en contacto directo con el individuo”, siguió el comunicado.

La salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”.