Trabajan en conjunto SSPM y asociaciones civiles en red ciudadana para la prevención

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social se reunió con representantes de diversas asociaciones civiles con el objetivo de trabajar de manera coordinada por medio de la red ciudadana para la prevención.

El Doctor Antonio Salas Martínez fue el encargado de presidir dicha reunión desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, en donde se platicó de la importancia que tiene la red ciudadana en la implementación de políticas públicas con participación ciudadana en coordinación con Sociedad Civil Organizada y Seguridad Pública Municipal.

Para posteriormente presentar las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo, especificas en el área de prevención y que avances se han tenido, además de emitir un dictamen para las recomendaciones a conforme se van cumpliendo las metas establecidas.

Para finalizar, Salas Martínez, manifestó que se llegó al acuerdo con cada representante de las asociaciones de participar de manera conjunta en la coordinación de un foro binacional para la prevención.