Trabajo en Canadá para cocineros mexicanos; pagan $40,680

Canadá está en busca de cinco cocineros mexicanos para que trabajen en un restaurante de la comunidad Charlesbourg and Ancienne-Lorette, ubicada en la provincia de Quebec. Las labores iniciarán en septiembre de 2020 y el sueldo será de $40,680 pesos mensuales.
La oferta fue publicada en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano, por lo que es completamente legal. Si te postulas, ellos te darán la asesoría que necesitas para tramitar tu permiso de trabajo y emigrar.

Actividades que realizarán los cocineros

Quienes sean contratados deben tener conocimientos culinarios básicos, pero también organización y limpieza para llevar a cabo tareas que incluyen la aplicación de recetas de la cadena Mike Restaurants. Deben garantizar la calidad, higiene y conservación en sus preparaciones.

Asimismo, tendrán que organizar, desinfectar su área de trabajo y emprender algunas tareas domésticas en la cocina. Se privilegiará a quienes tengan conocimiento de equipos de refrigeración y técnicas de conservación.

Requisitos para trabajar como cocinero en Canadá

1) Haber estudiado cocina o gastronomía por, al menos, año y medio. Son válidos los diplomas, pero deberá proporcionarse el original y una transcripción de las calificaciones obtenidas.

2) Si el solicitante no tiene diploma, deberá contar con tres años de experiencia, al menos.

3) Se requiere conocimiento intermedio del francés, pues debe ser capaz de leer órdenes de los clientes. Si sabe vocabulario especializado en cocina, mejor. El dominio del inglés es un plus, pero no es requisito.

4) Cartas laborales membretadas que incluyan el nombre la empresa, puesto de trabajo, fechas de inicio y finalización, además de una descripción breve de las labores realizadas.

5) Pasaporte mexicano vigente al momento de la solicitud y durante el periodo de labores.

https://www.facebook.com/empleogobmx/photos/a.456123907814418/3083282268431889/?type=3