Transportaban tambo con 94 libras de marihuana

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales realizaron el arresto de Miguel Ángel J. R. y Adrián M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles 94 libras de marihuana.

Mediante labores de investigación e inteligencia Policías municipales obtuvieron información a través de detenciones pasadas por el delito de narcomenudeo, acerca de dos sujetos que transportaban droga a bordo de un vehículo tipo Pick Up, de la marca Ford F-150, color blanco, en la colonia Salvarcar.

De manera inmediata se implementaron operativos tácticos para su localización, logrando ubicar en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y avenida De las Torres, de la colonia Arcadas, una camioneta que reunía dicha descripción, por lo que al marcarle el alto al conductor este aceleró la marcha intentando emprender la huida, siendo alcanzado de manera inmediata.

Al ser sometidos ambos tripulantes a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en la caja de dicho automotor 94 paquetes confeccionados en cinta color canela los cuales contenían marihuana, en el interior de un tambo color negro, quedando en ese momento bajo detención.

Al momento de su arresto los masculinos refirieron dedicarse a trasladar dicha droga para luego internarla a los Estados Unidos, misma que tiene un valor comercial de más de 140 mil pesos.

Adrián M. H. de 44 años y Miguel Ángel J. R. de 44 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.