Tras cateo detienen a 5 con más de 6 mil dosis de cristal

Chihuahua, Chih. – Derivado de un trabajo de inteligencia realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró la detención de tres hombres y dos mujeres a quienes se les aseguró una fuerte cantidad de marihuana y cristal.

Fue durante el cateo realizado en un domicilio de la colonia División del Norte donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a las personas que se identificaron como: Iván Antonio Ch. M., Jesús Guadalupe H. N., Nancy V. L., Adriana D. L., y Héctor Gustavo D. L.

Asimismo, en el inmueble intervenido con una orden judicial se aseguraron más de 6 mil 100 dosis de la sustancia conocida como “cristal” y 89 gramos de un enervante con las características de la marihuana, así como diversos objetos utilizados para la compra venta de droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de consignarlos a un Juez de Control para formularles cargos por delitos contra la salud.