Tras discusión atacó a vecino con pala

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de Rafael C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia México 68, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Oscar Sandoval, en la citada colonia.

Agentes preventivos se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que momentos antes su vecino lo agredió físicamente con una pala, esto al momento de sostener una discusión, motivo por el cual los policías procedieron al arresto del sujeto señalado.

Así mismo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de violencia familiar, del día 07 de junio del 2019.

Previa lectura de derechos, Rafael C. C. de 45 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y que sea esa autoridad quien deslinde responsabilidades.