Tras ejecutar a hombre, son detenidos

Ciudad Juárez, Chih.- Policía municipal arrestó a tres sujetos por el homicidio de una persona en la colonia Emiliano Zapata. Entre los presuntos asesinos se encuentra adolescente de 16 años.

Elementos municipales atendieron un llamado, donde reportaron a una persona privada de la vidapor proyectil de arma de fuego enel cruce de las calles 17 de Enero y Viaducto Díaz Ordaz, en la colonia Emiliano Zapata, cuyos responsables huyeron del lugar a bordo de una camioneta de la marca Ford, Explorer, color blanco.

Se implementaron acciones de búsqueda, localizando el automotor en el cruce de las calles 17 de Enero y Monte de las Cruces, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes, quienes al percatarse de la presencia de las unidades policiales descendieron del vehículo e intentaron huir de manera pedestre, dándoles alcance metros más adelante.

Cabe señalar que no se les localizó ningún arma de fuego, pero al ser señalados por testigos presenciales como los responsables de haber privado de la vidaa la víctimaa quien le dispararon en repetidas ocasiones, procedieron a su arresto.

Asimismo, se informó que el adolescente de 16 años, presentaba rastro de sangre en sus prendas de vestir.

Jesús O. P. de 29 años, Omar Alejandro S. P. de 21 años y un adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora.