Tras las rejas dos hombres y una mujer por portar armas de fuego

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Oscar Rogelio M. P., Carlos Ramón M. M. y Alma A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles un revólver calibre .22 abastecido con cuatro cartuchos útiles y un revólver calibre .38.
Policías municipales que pratullaban las calles Del 57 y Jesús Escobar, de la colonia Obrera, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Dodge RAM, color rojo, modelo 1996, mostraron una actitud sospechosa al observar de la presencia de las unidades policiacas.
Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizando en medio de los asientos un arma de fuego tipo revólver calibre .22 con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles, así como otro revólver calibre .38, por lo que procedieron a su arresto.
Previa lectura de derechos, Oscar Rogelio M. P. de 20 años, Carlos Ramón M. M. de 24 años y Alma A. R. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en hechos de homicidio.