Tras las rejas nueve por violencia doméstica

Ciudad Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia Oasis Revolución, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Oasis Arábigo y Oasis De Copenhague, en la colonia antes mencionada.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que momentos antes sostuvo una discusión con su hijo de nombre Jorge Luis J. P. de 20 años, mismo que la agredió física y verbalmente luego de que esta le pidiera retirarse de la casa ya que se encontraba en estado de ebriedad, por lo solicitó su detención.
Momentos después se realizó el arresto de Zuria C. M. de 33 años, quien se encontraba en aparente estado de intoxicación, tras ser señalada de haber herido a su hija de nueve años con un pedazo de vidrio en la pierna derecha.
En otros hechos en el cruce de las calles Cerezo y Sinaloa, de la colonia Felipe Ángeles, se realizó la detención de Adilene Itayexi R. B. de 26 años, tras haber agredido física y verbalmente a su madre biológica, luego de discutir por su adicción a las drogas.
Así mismo en el cruce de la calles Bosque de Jacarandas y Palma, del Fraccionamiento Jardines del Bosque, realizaron la detención de Jorge Alejandro F. E. de 29 años, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.
Posteriormente en el cruce de las calles Máximo Castillo y General Gilberto Limón, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Omar C. R. de 38 años, después de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido físicamente.
Minutos más tarde, en el cruce de las calles Prolongación Avenida de la Torres y Playa del Conchal, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, arrestaron a Ever Alonso O. N. de 35 años, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.
En otra intervención se realizó el arresto de Samuel O. S. de 26 años, luego de golpear a su esposa sin motivo alguno cunado se embriagaba en un domicilio ubicado en la calle Pantitlán, en la colonia Mariano Escobedo.
Previa lectura de derechos, fueron consignados a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.