Tras las rejas por posesión de auto robado

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jessica Alejandra G. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención de vigilancia en el cruce de las calles Manglares y Trigal, de la colonia Rincones de Santa Rita, fueron interceptados por un ciudadano el cual les denunció que la conductora de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color negro, llevaba varios minutos merodeando de manera sospechosa por el sector.
Motivo por el cual abordaron a la conductora por protocolos de seguridad por lo que al momento de someterla a una inspección preventiva y verificar el número de serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 17 de noviembre del 2018, procediendo a su arresto de manera inmediata.
Previa lectura de derechos, Jessica Alejandra G. B. de 23 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.