Tras las rejas por violencia familiar

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Agentes municipales que recorrían la colonia Horizontes del Sur, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Reynaldo Pérez Rayón y Félix Candela, la cual les reportó que su vecina se encontraba golpeando a su hija.
Motivo por el cual se acercaron al domicilio señalado, donde fueron atendidos por una menor de 17 años, la cual se encontraba llorando y alterada, misma que les manifestó que minutos atrás su madre la había golpeado en repetidas ocasiones, motivo por el cual Blanca Estela V. C. de 38 años, fue puesta bajo detención.
Así mismo Oscar B. P. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Andorra y Sendero de Badajoz, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado, luego de que este se encontrara en estado de ebriedad.
En otra intervención, Jaime D. V. de 45 años, fue detenido sobre la calle Zacatenco, en la colonia Fronteriza Alta, debido a que fue acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a su hermano con un machete, esto luego de haber sostenido una discusión al llegar ebrio a dicha vivienda.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.