Tras las rejas seis ladrones de casas

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de seis sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el cruce de las calles General Treviño e isla Quisca, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual manifestó que minutos antes había sorprendido a un sujeto en el patio trasero de su vivienda, motivo por el cual los oficiales realizaron la detención Ángel Ignacio H. V. de 28 años.
En otra intervención, se realizó el arresto de Ramón P. de 39 años, luego de que fue acusado de haber ingresado a la fuerza a la casa de su vecino, ubicada en la calle León Guzmán, en la colonia Monterrey.
Más tarde, en el cruce de las calles Palacio de Paquime y Aatzin, de la colonia Torres del Sur, fueron arrestados Luis Antonio M. D. de 28 años, Manuel Humberto M. M. de 34 años y Brenda Ivonne C. S. de 30 años, al ser acusados de ingresar a un domicilio sin autorización.
Así mismo, en el cruce de las calles Hacienda de la Herradura y Yepomera, de la colonia Hacienda de las Torres, fue arrestado Sergio Alberto L. H. de 23 años, al ser sorprendido en el interior de una cochera.
Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.