Tras las rejas vendedores de cocaína

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Gerardo V. G., Juan Josué D. C., Estefany A. G., Erick L. M., Araceli C. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas al asegurarles 25 dosis de cocaína en polvo, y 43 mil pesos, monto que ofrecieron para tratar de evadir su detención.
La intervención policiaca de dio luego de que policías municipales que recorrían la zona Centro, fueron interceptados por un masculino, quien manifestó que en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Corregidora, se encontraban varias personas vendiendo droga.
De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce, donde localizaron a tres sujetos y dos féminas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les encontraron 25 dosis de cocaína en polvo, procediendo a su detención.
Siendo en ese momento en que estos ofrecieron a los agentes un total de 43 mil pesos para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados.
Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea que se dedicaban a comercializar dicha droga en los bares y cantinas del sector.
Previa lectura de derechos, Carlos Gerardo V. G. de 34 años, Juan Josué D. C. de 30 años, Estefany A. G. de 26, Erick L. M. de 30 años y Araceli C. H. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.