Tras navajear a su ‘ex’, corre para tratar de escapar

Ciudad Juárez, Chih.-Una mujer trató de escapar de los policías, cuando la perseguían por presuntamente navajear a su ex pareja.

Elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron a una persona lesionada por arma blanca en el cruce de las calles 20 de noviembre y Colombia, en la citada colonia El Barreal.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con el afectado quien denunció que momentos antes su expareja sentimental lo había lesionado en el abdomen con un cuchillo intentando privarlo de la vida luego de sostener una discusión, misma que emprendió la huida a pie.

Motivo por el cual los oficiales le dieron alcance en el cruce de las calles Uruguay e Insurgentes, en la citada colonia en donde al informarle el señalamiento en su contra esta comenzó a comportarse de manera agresiva intentando obstruir la labor policial, razón por la cual fue detenida por la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares y/o lo que resulte.

Cabe mencionar que al momento de su detención se le aseguró la navaja de dicha arma blanca la cual presentaba rastros hemáticos, por lo que será investigada por la autoridad correspondiente de intentar privar de la vida a su ex pareja sentimental.

Previa lectura de derechos,Berenice F. S. de 28 años,fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión deldelito antes citado.