Tras pelea en motel, les encuentran arma y 80 gramos de cristal

Ciudad Juárez, Chih. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gustavo Enrique C. M. y Jasmine M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en una de las habitaciones de un motel ubicado en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y Querétaro, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el encargado, quien les dio acceso hasta dicho sitio, localizando en su interior a un masculino y una fémina, quienes se encontraban agrediéndose físicamente, motivo por el cual los aseguraron y al realizarles una inspección les localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre 44 y cinco envoltorios de cristal con un peso de 80.5 gramos, para elaborar un aproximado de 320 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha metanfetamina y que portaban la pistola para protección personal.

Previa lectura de derechos, Gustavo Enrique C. M. de 38 años y Jasmine M. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, además de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.