Trataron de asesinar a mujer en hotel por una deuda

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales realizaron el arresto de dos integrantes del grupo criminal “La Línea” identificados como Raymundo B. R. y Sergio A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Los elementos policiacos se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, en la zona Centro, escucharon gritos de auxilio de una mujer provenientes del interior de un hotel.

De inmediato agentes preventivos intervinieron, en donde al ingresar a dicho lugar sorprendieron en una de las habitaciones a los dos masculinos asfixiando a la fémina, motivo por el cual fueron detenidos de manera inmediata por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Cabe mencionar que los presuntos responsables identificados como Raymundo B. R. de 21 años y Sergio A. M. de 20 años, argumentaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que la razón por la cual privarían de la vida a dicha mujer fue por una deuda monetaria.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.