Trató de sacar permiso con documentos falsos

Ciudad Juárez, Chih.-Durante esta mañana un ciudadano intentó tramitar un permiso de circulación provisional, en la Coordinación General de Seguridad Vial, con documentación apócrifa.

El imputado trató de pasar los filtros para la revisión de documentación que se requiere para la aprobación de este trámite, presentando el pedimento de importación, factura de origen y baja de placas del vehículo, con varias inconsistencias.

Al realizar una inspección por los oficiales encargados de verificar la documentación se detectó que la factura no presentaba el holograma que identifica dicho documento, el pedimento de importación tenía anomalías en el código de barras, en sello de impresión, además en el ticket de baja de placas, este carecía de código QR, una tipografía diferente y no coincidían las leyendas oficiales de Gobierno del Estado.

La corporación vial invita a la comunidad a tramitar todos sus documentos de manera personal y ante las dependencias correspondientes, además al comprar un vehículo es importante verificar que los papeles sean auténticos para evitar futuros problemas legales.