Tripulaban motos y camionetas robadas

Ciudad Juárez, Chih- Autoridades realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo durante distintas intervenciones, siendo los siguientes:

Eduardo M. R. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Olimpo y Monte Capitolino Sur, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, luego de que fuera denunciado por el propietario de un vehículo Chevrolet S10, color blanco, de haber robado dicho automotor la noche anterior.

Gerardo S. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Quintana Roo, en la colonia Salvarcar, luego de ser sorprendido por agentes municipales a bordo de una motocicleta Yamaha, color verde, la cual reunía las características de una que había sido previamente reportada como robada, por lo que al consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se corroboró que contaba con reporte de robo del 26 de febrero del 2020.

Edgar Antonio T. E. de 27 años, fue puesto bajo detención en poder de una motocicleta Italika, color negro con naranja, cuando circulaba por el cruce de las calles Sorgo y Garambullo, en la colonia El Granjero, la cual al verificar los datos en el Sistema de Plataforma Juárez, arrojó como resultado contar con reporte de robo del día 22 de octubre del 2019.

En otro caso, se arrestó a Felipe Abraham G.R., de 28 años, quien es residente americano, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, ya que estaba en poder de una camioneta de la marca de la marca Ford, línea F-250, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación LVB8482 del estado de Texas y con número de serie 1FT7W2B66HEF15089, misma que tiene reporte de robo en Midland, Texas.

La detención fue en el cruce de las calles Pino Silvestre y Durango, en la colonia Bosque Bonito.