Trump llama a boicotear a la MLB, Coca-Cola y a otras siete empresas

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump pidió boicotear a la Liga Mayor de Beisbol y a las empresas Coca-Cola, Delta Airlines, JPMorgan Chase, ViacomCBS, Citigroup, Cisco, UPS y Merck, para seguir el ejemplo de los “demócratas radicales de la izquierda” que hacen boicot a quienes les ofenden.

En un comunicado de Save America, un grupo recaudador de fondos para su campaña, Trump dijo que los republicanos y conservadores pueden jugar mejor el mismo juego “sucio” que a su juicio hace los demócratas con empresas y además son “muchos más”.

Sin especificar el motivo exacto por el que los estadunidenses deberían boicotear a la Liga Mayor de Beisbol y las compañías citadas, Trump se refiere a “las sagradas elecciones”.
Al respecto dice que los demócratas “arreglaron y robaron” las presidenciales de noviembre de 2020 y, por si fuera poco, “boicotean y asustan a las compañías hasta la sumisión”.
“No vuelvan a comprar sus productos si no ceden”, dice.

Trump concluye con un mensaje en el que pide no dejar que la izquierda radical destruya a los Estados Unidos.

“No queremos una nación socialista. Feliz Pascua”, señala Trump para terminar.
Te recomendamos: Donald Trump lanza página web

Desde que dejó la Casa Blanca, el ex presidente republicano reside en Palm Beach, Florida, en su club privado Mar-a-Lago, junto a su familia.

Antes de dejar el poder, las plataformas Facebook y Twitter suspendieron sus cuentas por considerar que en sus mensajes incitaba a la violencia.

El 6 de enero de 2020 seguidores de Trump tomaron por asalto el Capitolio, sede del Congreso, después de un mitin en Washington en el que el entonces todavía presidente les arengase a luchar para defender su supuesta victoria sobre el demócrata Joe Biden en las elecciones, que ese mismo día fue certificado como ganador.