Ubican a 3 adolescentes que salieron de casa sin permiso

Ciudad Juárez, Chih.– En hechos distintos Agentes Municipales localizaron a tres mujeres adolescentes que estaban siendo buscadas por sus respectivos padres.

Fueron resguardadas y trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlas y atenderlas.

La primera acción se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la avenida 16 de septiembre y Pino Suarez, en la zona Centro, fueron interceptados por una mujer la cual les pidió ayuda para localizar a su hija de 14 años, por medio de su teléfono celular, luego de que escapó de la casa hace dos días, misma que fue localizada en el interior de una tienda departamental.

En otra intervención una adolescente de 14 años, fue localizada en el cruce de las calles Rincón de la Extremadura y San Benjamín, en la colonia Valle de Santiago, luego de que se escapó de su casa por un problema que sostuvo con su papá.

Por último, en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Tierra Selenita, en la colonia Terranova, los agentes municipales localizaron a una adolescente de 17 años, la cual hace un par de noches estaba siendo buscada por sus padres, luego de que saliera de su domicilio tras haber reñido con los mismos.

Cabe mencionar que las tres mujeres adolescentes localizadas en diferentes hechos, fueron resguardadas y trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlas y atenderlas.