Ubicaron fácil a sicario… porque condujo taxi

Ciudad Juárez, Chih .- Policías municipales detuvieron a un taxista por el delito de homicidio, tras ser señalado por testigos presenciales como el responsable de privar de la vida con arma de fuego a un masculino, para luego emprender la huida en un taxi con número económico A 505.

Se arrestó a Margarito Alfredo R. H. de 56 años, por un ataque registrado en la colonia Senderos de San Isidro, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Villa Rica y Soneto 156.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron el cuerpo de un masculino, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, manifestando testigos presenciales que el responsable había emprendido la huida a bordo de un auto habilitado como taxi con número económico A 505.

Con las características aportadas los agentes implementaron acciones de búsqueda, ubicando dicho automotor en el cruce de las calles José Jesús Macías Delgado y Volcán Nevado de Toluca, de la colonia Cerradas del Álamo, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, no se le localizó ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalado por testigos presenciales como el responsable del homicidio, procedieron a su arresto.