Un chihuahuense entre los atacantes de García Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO- Un chihuahua, junto a otros 11 sicarios, fueron presentados por el ataque contra del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

El trabajo en contra de los grupos criminales no se detendrá nunca. A todos tengan la certeza y tranquilidad de que se hará justicia”

Lara indicó que además, dentro del grupo de atacantes hay gente proveniente de la CDMX, Guerrero, Nayarit, Michoacán, Guadalajara y Colombia.

Los atacantes fueron contratados desde tres semanas antes del atentado y fueron organizados en cuatro células de siete integrantes cada una.

El día de ayer por las noche, a las 22 horas, los trasladaron a las alcadías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo para recoger el armamento.

Al lugar del ataque los trasladaron en una camioneta Suburban color negro y otra de color blanco desde las cuatro de la mañana de hoy para verificar si pasaban patrullas.

Tras el ataque también fueron aseguradas armas de fuego de diferentes calibres, teléfonos, chalecos y vehículos.

Asimismo, a nombre de Ernestina Godoy, fiscal de la CDMX, dio el más sentido pésame a los familiares de las personas fallecidas y recalcó que contarán con todo su apoyo y soporte.