Un destazado, una encobijada y dos calcinados; sigue violencia

Ciudad Juárez, Chih.- La violencia continuó este sábado en la ciudad, al ser encontrado un hombre destazado, así como una mujer tirada en un parque, además de dos personas a las que luego de matarlas las quemaron dentro de un auto.

Primero, autoridades acudieron al cruce de las vialidades Violetas y Berkelio de la colonia Zacatecas, donde estaba un carro Toyota Corolla ardiendo, pero al asomarse vieron quemándose dos cuerpos de hombres a los que no se ha identificado.

Más tarde, entre las calles Zumpango e Iguala de la colonia Galeana, se reportó la presencia de una persona del sexo masculino, a quien cortaron en varios pedazos, para luego ser arrojado en la vía pública dentro de bolsas.

Posteriormente, se dio aviso al número de emergencias 911, de la presencia de un cadáver encobijado, en un parque ubicado casi en el cruce de la carretera Juárez-Porvenir y calle Revolución Norte, en el poblado de San Isidro, en el Valle de Juárez.

Sólo trascendió que se trató de una mujer, por lo que fue la Fiscalía de la Mujer la que se hizo cargo de las investigaciones.