Una jirafa levantó con su cuello a un niño

Un niño estaba intentando alimentar a una jirafa en un zoológico y esta lo terminó levantando en el aire.

En las últimas horas se conoció un video que logró sorprender a muchos en las redes sociales. Se trata de un breve video que muestra el momento exacto en el que un nene intenta alimentar a una jirafa en un zoológico y termina siendo levantado por la misma.

Sin dudas, la visita de este nena al zoológico fue memorable pero por una razón bastante inusual. Mientras le daba las hojas al animal, el menor fue levantado por la impresionante fuerza del animal. Esto se dio a partir de que la jirafa estirara su cuello para morder las hojas de la mano del nene.

Afortunadamente, los padres del nene reaccionaron rápidamente y lograron tomar de las piernas a su hijo justo a tiempo. En las imágenes, una vez que el nene le da las hojas a la jirafa se puede ver cómo lo levanta en cuestión de segundos. Ante el grito de su hijos, sus padres los sujetan de las piernas y le gritan que soltara las hojas. Inmediatamente la madre estallo de risa y eso fue lo que causó las risas de muchos en las redes.

El video logró llamar la atención de muchos en las redes.

El video logró cosechar más de 1 millón de reproducciones y hubo varias opiniones encontradas por parte de los usuarios. Sin embargo desató una ola de comentarios por parte de los usuarios que se enfrentaron sobre si este video era realmente gracioso o preocupante por lo que le pasó al nene.

“¡Pensé que las jirafas eran vegetarianas! 😂😂😂😂; La risa de la mamá trae recuerdos de la infancia de cuando haces algo estúpido / peligroso y te escapas ileso la risa las ganancias fueron lo mejor que nunca; No estoy seguro de qué fuerza me impresiona más, la de la jirafa, la de la planta o la del niño”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios junto al video viral.